domingo, 13 de diciembre de 2009

Ashes to ashes

Caminamos en fila,

Por la calle,

Y es, como si sonara ashes to ashes

Como banda de fondo.

Subimos la escalera de la tienda

Y cada vez que cambiamos posición

Es la nueva escena

De una película

Que ya vimos.

Leo el poema,

Se corta la respiración

Pero David Bowie

Sigue cantando

Para nadie.

Nos pintamos la cara

Podremos vomitar un poco,

Porque sí pusimos las bombas

Y tenemos que salir huyendo,

Y arrancar, en un Cadillac,

O a pata,

Como gil loco,

Por la avenida.

Cuando paramos de correr,

Nos miramos simple

La última película,

La página en blanco,

El precipicio,

El último pálpito.


8 comentarios:

  1. Me da no sé qué tu poesía. Mientras yo doto de significado lo inútil, tú lo dotas de emoción. And somewhere we will meet. (Thom Yorke).

    Y ahora mi mensaje...

    3,
    2,
    1... Ahí voy.

    ResponderEliminar
  2. ... MUAJAJAJAJAJA (Claudio Valenzuela, citando una canción de su propia autoría, a modo de pitanza).

    (Y ahora yo, ahí voy, mira como voy... ahí voy, ahí voy).

    ... interesantísimo ejercicio poético. Dijérase una especie de falsette o un último peldaño en el terror sin costumbre, con la opción estética como camino que ha de romperse en las olas o salvaguardarse en la posibilidad de la inclusión personal estética, vale decir, un camino intermedio entre el guerrero y el mago.

    O dicho de otro modo: ya nos cagó a todos los estetas, tenía que innovar, tenía que hacerse de una nueva proposición. Ah claro.

    ResponderEliminar
  3. El Mano se picó, así como con celos protagónicos. El weón.

    No sé, a mi me carga esa weá femenina en literatura, como si se pusiera el útero en la hoja, wak.

    Si represento emoción, me gusta que sea así, como fuerte, como descuidado. Porque cuando escribo como mina me cuesta aceptarlo, wn.

    ResponderEliminar
  4. besosososososos

    si ya se me pasó :$

    = t xoreo el argumento y te sako un cuento

    ktibn

    ResponderEliminar
  5. Parece escena clave de película japo... :D

    ResponderEliminar